El Megapapayazo aborda el MIO

El Megapapayazo aborda el MIO


En la estación del MIO Andrés Sanín la comunidad caleña encontrará el nuevo punto de liquidación y recaudo habilitado por la Administración municipal, con el objetivo de acercar y hacer más eficientes los servicios de atención al contribuyente.

“Es una muy buena oportunidad para aprovechar este súper Mega papayazo nunca visto del 100 por ciento de descuento en los intereses de mora y sanciones, además de un 20 por ciento en el capital de las vigencias 2019 y vigencias anteriores”, señaló Jessica Perea Hurtado, subdirectora de Tesorería Municipal.

La funcionaria del Gobierno local indicó que, en ese punto ubicado en la plazoleta 3 de dicha estación, se podrá acceder a servicios de liquidación de facturas del impuesto predial y de industria y comercio, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. 

De igual forma, los contribuyentes podrán realizar el pago de sus facturas con tarjeta de crédito o débito todos los jueves, entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m.

“Próximamente estaremos ubicados en la estación del MIO de Menga donde también todos los contribuyentes podrán acceder a estos servicios.  Esta estrategia viene implementándose en las comunas de Cali, estuvimos ya en la 17 y la próxima semana estaremos en la comuna 2; también estamos realizando visitas a las unidades residenciales”, precisó Perea Hurtado.

Doña Nancy Perea González, usuaria del MIO se mostró gratamente sorprendida al encontrar tan cerca este servicio.  “Es espectacular esto de que podamos pagar acá y no tengamos que desplazarnos; en cambio aquí, los tenemos en nuestra zona sin ningún problema y con mayor seguridad”, manifestó.

Finalmente, el presidente de Metrocali, Oscar Ortiz, señaló que la idea es aprovechar al máximo los espacios que se tienen en las estaciones del MIO.   “Hemos habilitado este punto, el de la estación de Menga y el de nuestra sede de Metrocali, para que los contribuyentes se acerquen de manera progresiva y puedan consultar su estado de impuestos y además puedan pagar”.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 937
Fecha de publicación 10/07/2020
Última modificación 11/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura