Continuamos más cerca de ti, extendemos atención al contribuyente hasta el miércoles 8 de julio, en la comuna 17

Continuamos más cerca de ti, extendemos atención al contribuyente hasta el miércoles 8 de julio, en la comuna 17


Gracias a la excelente respuesta por parte de los contribuyentes de la comuna 17 durante las jornadas de desconcentración de servicios de atención al contribuyente, estas se extenderán hasta el miércoles 8 de julio, con el fin de que más caleños se pongan al día y aprovechen el Megapapayazo Tributario. 

 “Agradecemos a los más de 2.100 ciudadanos de esta comuna que han asistido a nuestros puntos de atención habilitados desde el 2 de julio para liquidar y pagar sus impuestos municipales y acogerse a los alivios tributarios del Megapapayazo”, indicó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Zapata, quien agregó que, hasta la fecha, esta iniciativa ha permitido la liquidación y facturación de aproximadamente $5.994 millones. 

Recordemos que los puntos de atención habilitados hasta este miércoles 8 de julio de 2020, en la comuna 17 se encuentran en los centros comerciales Unicentro, Premier Limonar y La 14 Valle del Lili, en horario de 9:00 a.m. y 5:00 p.m.   Adicionalmente, el Centro Administrativo Municipal (CAM), Cañaveralejo y Metrocali, además de los Centros de Administración Local Integrada (CALI), atienden de manera permanente de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 M. y de 2:00 a.m. y 5:00 p.m.

Para evitar desplazamientos y aglomeraciones, los contribuyentes podrán descargar su factura accediendo a la página de la Alcaldía de Cali, en el enlace: http://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/132373/Facturas/ 

Posterior a estas jornadas de desconcentración se desplazarán también a las comunas 19, 22 y 2 donde al igual que en la comuna 17 se acumula el mayor valor a pagar por impuestos, según el registro en las bases de datos del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal. 

Cabe anotar que, el Megapayazo Tributario ofrece alivios para el pago de los impuestos Predial, e Industria y Comercio, Contribución por Valorización, multas de tránsito o sanciones del Código de Policía, otorgando el 100 por ciento de descuento en intereses de mora de vigencias anteriores y 20 por ciento sobre el capital hasta el 31 de octubre de 2020, o del 20 por ciento de descuento que da el pronto pago para el impuesto predial de la vigencia actual y que va hasta el 31 de diciembre de 2020.

Continuamos más cerca de ti, extendemos atención al contribuyente hasta el miércoles 8 de julio, en la comuna 17

 

Margarita Cardona 

 


Número de visitas a esta página 1251
Fecha de publicación 05/07/2020
Última modificación 06/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura