Hacienda Municipal activa atención presencial desde mañana, 1 de junio

Hacienda Municipal activa atención presencial desde mañana, 1 de junio


Los puntos de atención del Centro Administrativo Municipal (CAM), del Centro de Atención al Contribuyente Cañaveralejo, Metrocali y los Centros de Administración Local Integrada, reabrirán sus puertas, a partir del lunes 1 de junio de 2020, para atender a los contribuyentes que deseen liquidar y pagar sus tributos municipales.

La atención presencial se activa de acuerdo con el Decreto Municipal 917 de mayo 28 de 2020, donde se imparten instrucciones en materia de salud, orden público y reactivación económica para preservar la vida y la seguridad ciudadana.

Ante la reapertura de los diferentes puntos para liquidación y pago de los impuestos, el director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Fulvio Leonardo Soto Rubiano expresó que, “habilitar la atención presencial es un esfuerzo colectivo de la Administración Municipal que se hará gradualmente y estará ceñida a estrictos protocolos de bioseguridad.  Atenderemos a los contribuyentes de acuerdo con el pico y cédula establecido por la Alcaldía de Santiago de Cali”.

La jornada de atención será de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Atención al Contribuyente y el hall bancario de la Tesorería ubicados en el CAM.  De igual forma en los Centro de Administración Local Integrada (1, 2, 4, 5, 6, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 20), Metrocali y Centro de Atención al Contribuyente Cañaveralejo.

No se permitirá el ingreso de adultos mayores de 70 años, ni mujeres embarazadas. Para estas personas la atención seguirá brindándose de manera virtual, a través de los canales dispuestos por el Departamento de Hacienda, en la línea telefónica 5243333 para resolver inquietudes sobre los tributos municipales o escribiendo a los correos electrónicos impuestos.cali@cali.gov.co  y tabuladopredial@cali.gov.co, para solicitarla liquidación y facturación del impuesto predial unificado.

Tenga en cuenta que la atención se prestará conforme con el Protocolo de Bioseguridad establecido en la Administración Municipal:

1. Uso obligatorio de tapabocas.

2. Desinfección de manos.

3. Distanciamiento social de dos metros.

4. Ingreso de una persona por trámite (no se permite el ingreso de acompañantes, niños o mascotas).

5. No se permite el ingreso de personas que presenten síntomas de gripa, ni cuadros de fiebre mayor o igual de 38 grados centígrados.

 

Alejandra Pérez Rodríguez

 


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Fecha de publicación 31/05/2020
Última modificación 31/05/2020

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