3.800 facturas del IPU llegaron a varios conjuntos residenciales

3.800 facturas del IPU llegaron a varios conjuntos residenciales


Como una medida de contingencia durante la cuarentena preventiva obligatoria, la Subdirección de Impuestos y Rentas programó la segunda jornada de entrega de facturas del Impuesto Predial Unificado (IPU), en varios conjuntos residenciales de las Comunas 2, 4, 5, 6, 17, 18 y 19.

La subdirectora de Impuestos y Rentas Municipales, Erika Suley Zapata, afirmó que “conocimos que, durante esta emergencia sanitaria, muchos contribuyentes todavía no recibían la factura del impuesto predial o no sabían cómo descargarla por internet; por esta razón, desde el 22 de abril programamos la entrega de la factura en varias unidades residenciales, para que las personas conozcan el valor a pagar y puedan hacerlo a través de los medios que ofrecemos, ya sea virtual o presencial”.

28 conjuntos residenciales recibieron la factura del IPU y podrán ponerse al día en sus tributos, que además de ser un recurso económico que se invierte en el municipio, ha permitido solventar la emergencia sanitaria con ayudas alimentarias, ampliación de capacidad en la red hospitalaria y fortalecimiento de las unidades de cuidado intensivo, entre otros.

Recuerde que usted puede realizar el pago a través de los diferentes canales dispuestos por la Administración Municipal:

  • Medio virtual: ingresando a www.cali.gov.co.  Diríjase a ‘Trámites y servicios’, escoja ‘Impuestos’ y acceda a ‘Pague en línea impuestos y contribuciones’.

Luego Seleccione el tipo de pago:

- PSE (tarjetas débito de banco radicado en Colombia)

- Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard)

  • Medio presencial: en entidades bancarias Davivienda, BBVA, GNB Sudameris, Itaú, Bancoomeva, Popular, AV Villas, Bogotá y Occidente.
     

Alejandra Pérez Rodríguez

 

 


Número de visitas a esta página 839
Fecha de publicación 27/05/2020
Última modificación 27/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura