Hasta el 20 de enero estarán cerrados los puntos de atención en Hacienda Municipal

Hasta el  20 de enero estarán cerrados los puntos de atención en Hacienda Municipal


Debido a labores técnicas que comprenden la liquidación de avalúos y el proceso de facturación del  impuesto predial, el Departamento de Hacienda Municipal informa que las salas de atención del Centro Administrativo Municipal CAM y los CALI, tienen suspendido el servicio de atención al contribuyente hasta el próximo 21 de enero.

Así lo informó Fulvio Leonardo Soto Rubiano, director Municipal de Hacienda al decir: “En el lapso de estos 20 días estaremos haciendo los ajustes pertinentes de la información para poder liberar las facturas del impuesto predial y así a partir del 21 de enero poder disponer de la atención de los ciudadanos, brindándoles la facturación del impuesto predial de la facturación del 2020 como las vigencias anteriores, al igual que los acuerdos de pago que dispongan y así mismo resolver las dudas e inquietudes que tengan en relación al pago de sus obligaciones”.

En cuanto a los servicios electrónicos, el funcionario mencionó que este servicio también se encuentra suspendido hasta esa fecha asegurando que “queremos brindarles un mejor servicio y con eficiencia y en ese sentido garantizar la debida atención a todos a partir del 21 de enero”.

De igual forma, se reitera que la reanudación del servicio de la oficina de atención al contribuyente será a partir del 21 de enero, para la realización de trámites catastrales, industria y comercio y otros impuestos. Para aquellas personas que están obligadas a presentar la declaración privada de industria y comercio  podrán acceder a ella en la misma fecha y revisar las fechas de vencimiento para presentarla.

Laura Amaranta Berón Salazar.


Número de visitas a esta página 823
Fecha de publicación 02/01/2020
Última modificación 02/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura