Abierto proceso de selección para ‘portal cautivo’ de las zonas wifi del Distrito

Abierto proceso de selección para ‘portal cautivo’ de las zonas wifi del Distrito

Zona wifi en el parque Colseguros Andes.


El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, tiene publicado en el portal del Secop II el proceso número 4134.010.32.1.0191 de 2022, en la modalidad de selección abreviada de menor cuantía.

El objeto del mismo es suministrar, instalar, configurar, mantener y licenciar un ‘portal cautivo’ que soporte la data de todas las zonas wifi, incluyendo su alojamiento, y garantizar la caracterización de usuarios, el despliegue de campañas publicitarias y la puesta en operación e integración con los equipos actuales y la Red Municipal Integrada-Remi.

Un ‘portal cautivo’ es una herramienta que permite controlar y gestionar el acceso a redes wifi, a través de un proceso de autenticación o login. Mediante este sistema, es posible recoger información sobre los usuarios a cambio de habilitar el acceso a una red inalámbrica.

(Lea también: Avances de la Política Pública de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito)

Este proceso contractual se encuentra en el estado de recibir observaciones al proyecto de pliego de condiciones. Los proveedores que se interesen en el mismo, podrán hacerlas hasta el 4 de agosto de 2022.

La oportunidad de hacer observaciones al borrador de los pliegos de condiciones es de suma importancia, puesto que facilita el proceso de selección objetiva y pluralidad de oferentes, con el fin de garantizar la transparencia en la escogencia del contratista.

El proyecto se desarrolla con el fin de fortalecer el plan de ciudad como territorio inteligente, contribuyendo con la disminución de la brecha digital en zonas de difícil acceso a servicios de internet.




Le puede interesar…
- Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación invita a ponentes y talleristas para su versión de 2022

 




 

Diana Marcela Botina Hoyos


Número de visitas a esta página 760
Fecha de publicación 29/07/2022
Última modificación 29/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura