Datic abre convocatoria para ampliación de la Red Municipal Integrada REMI

Datic abre convocatoria para ampliación de la Red Municipal Integrada REMI

Red Municipal Integrada REMI


Hasta el 6 de mayo de 2022, el Departamento Administrativo TIC estará recibiendo cotizaciones para la adquisición e instalación de fibra óptica de la Red Municipal Integrada REMI, al correo electrónico contrataciondatic@cali.gov.co o a través de la plataforma Secop II. 

En el marco del proyecto ‘Fortalecimiento de la Red Municipal Integrada REMI con kilómetros de fibra óptica, operando eficientemente en Santiago de Cali’, la Administración Distrital invita a la ciudadanía a participar de esta convocatoria, que busca ampliar y fortalecer la citada red que se extiende por las 22 comunas de la ciudad.

Actualmente, la REMI comprende 1955 conexiones, entre las cuales se encuentra el sistema de videocámaras de seguridad gestionadas por la Policía Metropolitana de Cali. 

Con el crecimiento de la red se realizará la integración de 62 controladoras semafóricas, tres sedes de instituciones educativas oficiales, 10 Puntos de Apropiación y Laboratorios de Innovación Digital y 14 nodos redundantes.

(Lea también: Datic rendirá cuentas a la ciudadanía el jueves 28 de abril)

De esta manera, el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, avanza en la implementación de proyectos que incrementan la eficiencia de la Alcaldía y la prestación de servicios de alta calidad y seguridad. 

Para la Alcaldía es preponderante promover el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, como herramienta que impulse la transformación de la ciudad hacia una ‘Calinteligente’.

Las personas interesadas en participar de la convocatoria deben tener en cuenta las especificaciones técnicas y el formato de cotización, que encontrarán adjuntos a este comunicado, para que la entidad haga el respectivo estudio de mercado. 

INGRESE AQUÍ para consultar las especificaciones técnicas y documentos del proceso publicado en la plataforma del SECOP II.

Le puede interesar…
- Alcaldía abre convocatoria para adecuación de nodos integrados a la red REMI

Nombre:
Modelo cotizacio?n 2 - Crecimiento REMI Firmada (1) (1).pdf 1.14Mb 22/04/2022
Descripción:

Modelo cotizacio?n 2 - Crecimiento REMI Firmada (1) (1)


Nombre:
SIP2 - Crecimiento REMI (1).xlsx 0.06Mb 22/04/2022
Descripción:

SIP2 - Crecimiento REMI (1)




Diana Botina Hoyos


Número de visitas a esta página 1450
Fecha de publicación 22/04/2022
Última modificación 22/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura