I Juegos Panamericanos Junior permiten mostrar nuestro civismo, potencialidades y fortalezas

I Juegos Panamericanos Junior permiten mostrar nuestro civismo, potencialidades y fortalezas


El empresariado coincide que los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre, serán una oportunidad oro que permitirá mostrarle al hemisferio occidental, las fortalezas y los valores de un territorio que no se doblega ante las vicisitudes.

Octavio de Jesús Quintero, presidente de Fenalco sostuvo que los I Juegos Panamericanos Junior son una linda oportunidad para hacer renacer el civismo que se despertara en los años 70 con ocasión de las justas panamericanas absolutas.

Desde el gremio de comercio aspiramos a que este certamen continental sea la excusa, para encontrarnos como caleños, para querernos y abrazar ese amor de ciudad que nos hace grandes y nos fortalece como pueblo.

Por su parte, Luis Fernando Pérez como nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cali expresó que “estos juegos son sin duda un momento que marca nuestra historia como ciudad y como región ante el continente, constituyéndose en una fabulosa vitrina para mostrar nuestras potencialidades y fortalezas, así como poder dar a conocer nuestra idiosincrasia y culturalidad”.

A su turno, el presidente del Comité Intergremial del Valle, Edwin Maldonado señaló que los Juegos Panamericanos Junior son una oportunidad dorada para ratificar la posición de nuestra ciudad, como la capital deportiva de América.

“En estas justas que reúne a más de 40 delegaciones que representan a los países de norte, centre y sur América, permitirá mostrarles a ellos y al orbe, nuestro espíritu deportivo, solidario y cívico, sumado a una muy fuerte capacidad de resiliencia que nos ha ayudado a salir adelante de una serie de circunstancias difíciles”, manifestó el empresario.

Gustavo Sánchez 


Número de visitas a esta página 595
Fecha de publicación 25/11/2021
Última modificación 25/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura