Autoridades caleñas, activadas al 100% para garantizar seguridad en los I Juegos Panamericanos Junior

Autoridades caleñas, activadas al 100% para garantizar seguridad en los I Juegos Panamericanos Junior


Ante la masiva presencia de atletas, turistas y personalidades del deporte continental, Santiago de Cali reforzó las medidas de seguridad, atención y socorro y tiene listo el puesto de mando unificado (PMU) para brindar garantía y respuesta oportuna en el desarrollo de los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Se enfatizó desde el Gobierno que orienta el alcalde Jorge Iván Ospina, que en este sitio tienen asiento las secretarias de Seguridad y Justicia, Salud Pública, Gestión del Riesgo, Movilidad, lo mismo que Policía Metropolitana, Ejército, Personería, Bomberos Voluntarios y Migración Colombia, organismos que estarán haciendo constante monitoreo sobre la ciudad.

Durante las justas deportivas que reúnen a 3.800 deportistas, se han dispuesto 2.200 policiales, 1400 militares del batallón de alta montaña sobre la ladera y del batallón de Policía Militar en la parte plana.

Así mismo, se garantiza un despliegue de unidades especiales con amplia experiencia y diferencial en temas de antiterrorismo y en inteligencia para tener respuesta oportuna ante alguna eventualidad en toda la capital del Valle.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 451
Fecha de publicación 24/11/2021
Última modificación 24/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura