En consejo de Gobierno se plantearon rutas de trabajo para la Administración Distrital

En consejo de Gobierno se plantearon rutas de trabajo para la Administración Distrital


Durante dos días (30 y 31 de julio de 2021), la Administración municipal de Santiago de Cali adelantó un consejo de gobierno en el que se escuchó el balance de la gestión adelantada por los diferentes organismos.

Así mismo, en este espacio se dieron a conocer los avances y rutas de trabajo de los proyectos movilizadores enmarcados en el Plan de Desarrollo “Cali Unida por la Vida” 2020-2023.

De acuerdo con la secretaria de Gobierno, Nhora Yhanet Mondragón, el lineamiento del alcalde Jorge Iván Ospina es trabajar conjuntamente en relación con la seguridad y la educación.

“Debemos interpretar, reconocer y direccionar las necesidades en el territorio, para poder hacer cambios estructurales a partir de esas problemáticas que tenemos como sociedad. Este consejo de Gobierno nos va a permitir hacer sinergias para encontrar esas soluciones”, indicó la secretaria.

La funcionaria agregó que “es vital que cada uno de los funcionarios conozca hacia dónde van las otras dependencias de la Alcaldía de Cali y de qué forma se pueden articular esfuerzos para apoyar diferentes proyectos o estrategias”.

A partir de las exposiciones de cada funcionario, y los lineamientos planteados por el mandatario distrital, las dependencias de la Administración deberán avanzar en la ejecución del presupuesto y en el desarrollo de los proyectos trazados.

Consejos de Gobierno como este seguirán adelantándose para definir hojas de ruta que lleven a trabajar conjuntamente por nuestro municipio.

 

Víctor Manuel Tabares Gómez


Número de visitas a esta página 519
Fecha de publicación 31/07/2021
Última modificación 31/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura