Un espectáculo tecnológico en el cerro de Cristo Rey cerró la noche del cumpleaños 485 de Cali

Un espectáculo tecnológico en el cerro de Cristo Rey cerró la noche del cumpleaños 485 de Cali


El icónico Cristo Rey fue el escenario de cierre del cumpleaños 485 de Cali, donde la agencia y productora audiovisual Cacumen le regaló a la ciudad una experiencia tecnológica de ‘mapping’, con grandes imágenes 3D proyectadas en la estatua.

Más de 20 personas dedicaron tiempo y trabajo a la creación de imágenes representativas de la cultura caleña y al montaje necesario para la proyección de las mismas. El objetivo: agradecer a la ciudad que les ha dado la posibilidad de crecer como profesionales en el mundo audiovisual.

“Encontramos una oportunidad muy bonita de reunir todo nuestro talento y poder hacerle este regalo, con todo nuestro amor, a la ciudad de Cali en su cumpleaños”, expresó el director creativo de la empresa Cacumen, Mauricio Díaz.

Desde su montaje, el pasado viernes (23.07.2021), los caleños empezaron a compartir a través de sus redes sociales las imágenes del ‘mapping’ e incentivaron a otros para visitar el monumento y vivir personalmente la experiencia de sonido y luces.

“Ha sido muy satisfactorio, muy bonito ver a todas las personas que han venido a compartir en familia nuestro ‘mapping’ y terminar la noche del cumpleaños de Cali en la unión que tanto necesitamos en este momento”, concluyó Mauricio Díaz.

El talento de estos jóvenes productores audiovisuales continuará sorprendiendo a los caleños, quienes seguramente disfrutarán de sus creaciones en otros escenarios de la ciudad y en fechas especiales, como lo han venido haciendo desde 2012 en las festividades navideñas de la ‘Sultana del Valle’.

 
Catalina Libreros

Número de visitas a esta página 860
Fecha de publicación 26/07/2021
Última modificación 26/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura