*Senador Roosvelt Rodríguez sostuvo que el principio autoridad del alcalde se quiso desplazar*

*Senador Roosvelt Rodríguez sostuvo que el  principio autoridad del alcalde se quiso desplazar*


“Creo que lo que ha habido con el Alcalde de Cali por parte del Gobierno central es un intención de desplazarlo en su autoridad como responsable del orden público”, así lo expresó Roosvelt Rodríguez Rengifo, integrante de la comisión del Paz del Congreso de la República.
 
El senador expresó que el acudir a la figura de la asistencia militar es una equivocación del Gobierno Nacional, puesto que hemos escuchado al alcalde Ospina y a diversos actores y nadie hasta donde lo hemos hecho, ha solicitado la presencia de los militares en la protesta social de la capital del Valle.
 
Consideró que el mandatario distrital además de contar con el respaldo de la institucionalidad, también tiene el respaldo de todos quienes somos voceros de la clase política del Departamento y de muchos del sector privado que sé que lo respaldan.
 
Roosvelt Rodríguez Rengifo, reiteró: “creo que hubo un desplazamiento en principio de la autoridad del alcalde Ospina, afortunadamente se ha retomado el camino que ordena nuestra Constitución Política y la ley y la comisión de Paz del Congreso de Colombia lo respalda absolutamente”.
 
Gustavo Sánchez

Número de visitas a esta página 695
Fecha de publicación 10/05/2021
Última modificación 10/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura