En Cali deben parar los saqueos, frenar la extorsión en vías y privilegiar la vida

En Cali deben parar los saqueos, frenar la extorsión en vías y privilegiar la vida


Al cumplirse diez días de crisis y manifestaciones en Cali, que vive el episodio más difícil de su historia, debido a la agitación social y diversas situaciones dolorosas, sigo llamando a los ciudadanos para que cada vez se sumen más, a fin de hacer la tarea para recuperarnos”.

Así lo expresó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina quien reclamó que deben parar los saqueos, orientando las estrategias con la policía, los mismos caleños y las empresas de seguridad para interrumpir las posibles cadenas dedicadas a esta situación.

Otro de los llamados del mandatario hace referencia a que se debe frenar la extorsión ni retenes ilegales en los barrios y vías principales. En este punto dio: “estamos proyectándonos a que esos procedimientos donde le están cobrando a la gente por circular, tiene que ser superado.

En una tercera instancia, Ospina hizo referencia a la vida, subrayando: “no se puede posibilitar que se pierdan las vidas ni de nuestros policías ni de nuestros manifestantes ni de nuestra comunidad, por tanto hay que hacer un gran cordón que la privilegie”.

“Es fundamental que se entienda que hay una protesta y que esta debe tener unos canales para poder discutir sobre las problemáticas y para encontrar respuestas de carácter nacional, dado que las demandas son de ese orden, al tiempo que nos preparemos para el proceso de reconstruir a nuestra bella y amada Cali”, puntualizó el alcalde Ospina.


Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 372
Fecha de publicación 10/05/2021
Última modificación 10/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura