Cali inteligente se articula con el proyecto de Cali Distrito Especial

Cali inteligente se articula con el proyecto de Cali Distrito Especial


Con el fin de articular iniciativas y coordinar frentes de trabajo, el proyecto movilizador de Cali Inteligente se encuentra coordinando esfuerzos con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, de frente a la construcción de un modelo incluyente y sostenible para Cali Distrito Especial.

“El proyecto de Cali Inteligente hará parte del Comité Interinstitucional y Técnico conformado con el objetivo de articular el propósito macro de Cali Distrito Especial. Vamos a sumar estas dos apuestas, porque nuestro modelo de ciudad inteligente debe tener la visión de lo que será Cali como Distrito Especial”, afirmó Marcela Patiño, asesora de despacho municipal.

Cali Inteligente y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana activarán en los próximos días, una mesa de trabajo conjunta para integrar los dos proyectos y dar una visión unificada de estas iniciativas.

Cali Distrito Especial se encuentra actualmente, en fase de alistamiento para conformar los equipos de trabajo y coordinar los organismos idóneos para avanzar en el proyecto.

 

Juliana Rosero Berrío.


Número de visitas a esta página 890
Fecha de publicación 24/02/2021
Última modificación 24/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura