Conozca cómo ser opcionado a recursos para emprendimiento de la Embajada de Estados Unidos

Conozca cómo ser opcionado a  recursos para emprendimiento de la Embajada de Estados Unidos


La Oficina de Relaciones y Cooperación de la Alcaldía de Santiago de Cali, en alianza con la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC), invita a participar en la convocatoria Pequeñas Subvenciones para Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, que buscan promover el entendimiento mutuo entre ambas naciones.

En este contexto, a partir de las 11:00 a.m. del viernes, 20 de noviembre 2020, se realizará una transmisión vía Facebook live en @APCColombia en donde se darán detalles de la iniciativa y se responderán inquietudes de quienes deseen participar.

Cabe destacar que la Embajada tiene particular interés en proyectos que tengan un vínculo fuerte con los Estados Unidos, impulsen la enseñanza del inglés, beneficien a poblaciones desatendidas, promuevan el intercambio de estudiantes y profesores, estimulen la cultura estadounidense en Colombia, el intercambio de ideas y la transición de Colombia hacia la paz.

Dirigido a: Organizaciones no gubernamentales colombianas, individuos y organizaciones culturales/ educativas que buscan promover entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y Colombia.

Monto de subvención: entre USD $5.000 y USD $20.000

Fecha Límite de recepción de propuestas en APC-Colombia: 9 de diciembre de 2020 a las 5pm

Fecha límite de cierre de convocatoria: 31 de diciembre de 2020

NOTA: Una vez que se aprueba un proyecto, el proceso administrativo para recibir fondos toma un mínimo de dos meses. Como tal, las propuestas vinculadas a una fecha o evento específico deben tener en cuenta esta línea de tiempo.


Conozca más sobre la convocatoria en el siguiente enlace: https://co.usembassy.gov/es/education-culture-es/programa-de-pequenas-subvenciones/

 


Número de visitas a esta página 1169
Fecha de publicación 19/11/2020
Última modificación 19/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura