Lote del Club San Fernando dinamizará la economía, generará empleo y fomentará el positivismo

Lote del Club San Fernando dinamizará la economía, generará empleo y fomentará el positivismo


“Que en este lote, donde alguna vez funcionó el Club San Fernando, uno de los más importantes del país, se vaya a construir un gran parque tecnológico, será sin duda una gran apuesta de ciudad que reactiva la vida de este sector en el centro-sur de Cali”.

Así lo expresó el secretario de Desarrollo Económico del Distrito, Argemiro Cortés Buitrago, quien firmó junto con el Alcalde y otros funcionarios de la Administración, el acta de entrega del predio por parte de la Nación a través de la Sociedad de Activos Especiales.

Igualmente precisó que en este sitio, al frente del Hospital Universitario del Valle, el Gobierno del alcalde Jorge Iván Ospina construirá un gran parque tecnológico, lo que significa una fabulosa oportunidad para el crecimiento y desarrollo de la capital vallecaucana desde sectores como la construcción, el diseño e incluso el turismo. “Esto es todo un proyecto dinamizador que los caleños nos merecemos; creo que en tres años ya estará materializado”, consideró.
 

Cortés Buitrago enfatizó que Cali requiere obras a corto plazo que generen impacto con su construcción como esta del Club San Fernando, y también a largo plazo con su sostenimiento y mantenimiento. “Esperamos que al convertirse en un punto de referencia urbano, con altos niveles en perspectivas económicas, culturales y turísticas, sea un proyecto dinamizador, generador de empleo y positivismo en Cali”, concluyó el titular del Desarrollo Económico Municipal.


Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 574
Fecha de publicación 02/10/2020
Última modificación 02/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura