Se deben respetar los derechos humanos y cuidar a la Policía: Ospina

Se deben respetar los derechos humanos y cuidar a la Policía: Ospina


Un mensaje de solidaridad, condolencia y respeto envió Jorge Iván Ospina Gómez, alcalde de Santiago de Cali, a la familia del intendente de la Policía Dawin Hernández, quien falleció el fin de semana en medio de un tiroteo entre uniformados y presuntos asaltantes en el barrio La Independencia.

“El mejor de los homenajes que podemos hacer es cuidar a su familia, proyectar atención a la Policía y salvaguardar algo tan importante como es la protección del ciudadano que provee la fuerza pública”, afirmó.

El mandatario de los caleños, quien aseguró que se debe “cuidar la Policía Nacional  para que nos protejan de inseguridades estructurales muy peligrosas”, agradeció su trabajo sistémico, disciplinado y honesto:

“Necesitamos constituir defensa de las instituciones nacionales, regionales y locales. Si no construimos esa defensa de la constitucionalidad, nos será muy difícil atender las dificultades de seguridad y criminalidad que hay en sociedades como la nuestra”, apuntó.

Para concluir, Ospina hizo énfasis en la necesidad de respetar los Derechos Humanos y manifestó el afecto y reconocimiento de lo profundo de la caleñidad para un hombre que entregó su vida en cumplimiento del deber.


Número de visitas a esta página 505
Fecha de publicación 14/09/2020
Última modificación 14/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura