Esperamos que el partido sea transmitido por señal abierta o por Telepacífico: Ospina

Esperamos que el partido sea transmitido por señal abierta o por Telepacífico: Ospina


Con el propósito de evitar afluencias que generen posibles cadenas de contagio por covid-19, el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez hizo un llamado a las autoridades del Fútbol Profesional Colombiano para que el partido correspondiente a la vuelta de la Superliga entre América y Atlético Júnior, programado para el viernes 11 de septiembre de 2020, se transmita por señal abierta.

“Nosotros le pedimos a la Dimayor que posibilite que el partido del América de Cali pueda ser emitido por señal abierta o por Telepacífico. Sería una de las formas de evitar que las personas participen de este espacio en conglomerados que pongan en peligro la vida y la salud de todos por la transmisión de covid-19”, enfatizó el mandatario caleño.

El encuentro deportivo que se jugará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero será la continuación del partido de ida desarrollado en territorio barranquillero, el 8 de septiembre, donde el ganador fue el onceno vallecaucano por un marcador de 1x2.

El mensaje de la Administración municipal frente al fútbol profesional, que vuelve a la ciudad después de casi seis meses de suspensión por las medidas de aislamiento preventivo, es claro: vivir la fiesta del fútbol de manera ordenada, guardar la vida y respetar el espacio público.

Asimismo, David Anaya, referente del Barón Rojo Sur, barra insignia del América, extendió una invitación a disfrutar del fútbol en paz y con la conciencia de que el partido dura más de 90 minutos y el rival a vencer es la covid-19:

“Desde ese ejemplo que está dando la Alcaldía con el llamado a las autoridades del fútbol, como ciudadanos tenemos que acatar la normatividad: tapaboca, alcohol y vivir la fiesta del fútbol en armonía”.

David Guerrero


Número de visitas a esta página 1140
Fecha de publicación 10/09/2020
Última modificación 10/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura