Empleados de negocios nocturnos se beneficiarán con ayudas alimentarias

Empleados de negocios nocturnos se beneficiarán con ayudas alimentarias


Con el objetivo de brindar una mano en estos días difíciles de confinamiento voluntario, la Administración Distrital de Santiago de Cali proveerá de alimentos a los sectores económicos que no han podido abrir en estos tiempos de pandemia, especialmente a quienes laboran en negocios nocturnos.

En tal sentido, el alcalde, Jorge Iván Ospina precisó que, con apoyo de las Secretarías de Desarrollo Económico, Salud Pública, Gobierno, Bienestar Social y Corfecali se entregarán víveres a empleados de casinos, restaurantes, salsotecas, discotecas, moteles y otros espacios de la noche, en los próximos días.

“Este será un aporte a aquellas comunidades que no hemos podido incorporar a nuestra economía, debido a la difícil situación sanitaria que se registra a nivel global; de ahí que la Alcaldía haga este aporte para todos los trabajadores que hoy la ven muy difícil por causa de esta larga cuarentena, en la que ellos no están trabajando”, conceptuó.

Para la entrega de estas ayudas se elaborará un censo y un registro o certificado de que la persona labora en ese sector como mesero, barman, cocinera, portero, entre otros”.

 

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 135
Fecha de publicación 31/07/2020
Última modificación 31/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura