Funcionarios deben predicar con el ejemplo y aislarse si son sospechosos o positivos para covid-19

Funcionarios deben predicar con el ejemplo y aislarse si son sospechosos o positivos para covid-19


Como irresponsables catalogó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, a los servidores públicos que conociendo o sospechando que son positivos para coronavirus (covid-19), rompen los protocolos y el aislamiento.

Lo anterior frente al hecho registrado en el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, en cabeza de su director Carlos Eduardo Calderón Llantén, quien luego de practicarse la prueba de laboratorio fue a laborar a su oficina en el edificio Fuente Versalles.

El Alcalde de Cali expresó, vehementemente, que se debe predicar con el ejemplo y guardar aislamiento extremo. Asimismo, confirmó que debido a la situación con el director del Dagma, entra en cuarentena total el edificio Fuente Versalles, donde también funcionan la Secretaría de Vivienda, una oficina de la Contraloría, la Subsecretaría de Calidad de la Secretaría de Educación, la Subsecretaría de la Primera Infancia de la Secretaría de Bienestar Social, entre otras dependencias.

Según Jorge Iván Ospina, los organismos antes mencionados deberán estar completamente aislados y a los servidores públicos se les debe realizar pruebas de laboratorio. El mandatario anticipó que se establecerán planes de contingencia para atender los servicios de medio ambiente y vivienda.

Gustavo Sánchez

 

Número de visitas a esta página 862
Fecha de publicación 30/06/2020
Última modificación 30/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura