En Cali los Guardianes de Vida somos todos

En Cali los Guardianes  de Vida somos todos

El  secretario de gobierno de Cali Jesús González resaltó la importancia de la campaña "todos somos guardianes de vida" lanzada por la administración de Santiago de Cali el pasado 10 de junio con el propósito de hacer un llamado a la ciudadanía para continuar trabajando en equipo y evitar que los casos de Covid 19  se prolonguen. 

"Guardianes somos todos es una estrategia de gestión pública y cultura ciudadana que busca fortalecer la participación y la gobernanza en la construcción de nuevas normalidades y en la generación de participación para construir el plan de desarrollo Cali unida por la vida que busca fortalecer la participación y la gobernanza, en la construcción de nuevas normalidades,   y en la generación de  participación  para construir el plan de desarrollo, Cali unida por la vida”, señaló el secretario Jesús Gonzáles.

La estrategia esta direccionada a  desarrollar una cultura del autocuidado ante el virus para vivir un mejor presente, y crear hábitos saludables que eviten la propagación del virus y que permitan salvaguardar la vida.

Por su parte, la secretaria de Salud Miyerlandi Torres hizo un llamado a la comunidad a ser guardines  y guardianas de vida, “cumplamos nuestro protocolo de protección personal que mantengamos el aislamiento social y el lavado frecuente de manos”.

Con Guardianes Somos Todos, la administración distrital busca generar conciencia ciudadana sobre la importancia del cuidado mutuo, una tarea que congrega los medios de comunicación, el voz a voz de cada persona en su familia y en su círculo social cercano.

El Secretario de Cultura José Darwing Lenis “Guardianes de Vida somos todos y todas, en el momento en que asumimos la responsabilidad y hacemos preservar la vida, proteger y  cuidar. Esto nos implica estar atentos a los detalles y a las situaciones que se puedan presentar para contener la pandemia que estamos viviendo ahora y poderla superar”. 

La alcaldía de Jorge Iván Ospina invita a la comunidad a a ser guardianes de vida en  los vecindarios, en los parques en las comunas,  corregimientos y en las actividades   productivas y  educativas. 

Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 4930
Fecha de publicación 27/06/2020
Última modificación 27/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura