Comerciantes, clientes y trabajadores de Santa Elena, consecuentes con el cierre

Comerciantes, clientes y trabajadores de Santa Elena, consecuentes con el cierre


Los vendedores, comerciantes y trabajadores de la plaza de mercado de Santa Elena, fueron conscientes del cierre de ésta, determinado por las autoridades sanitarias locales para atender la problemática de contaminación por COVID-19.

En ese sentido, Johan Zambrano comerciante de un establecimiento de abarrotes, sobre la carrera 23, al frente de la plaza indicó: “la determinación de cerrar la plaza se debe entender que es por el bien de nosotros, para cuidarnos, por eso hay que acatar la medida, porque esto por acá está como maluquito”.

Así mismo, expresó: “ante el virus es mejor prevenir, por ello esperamos que ojalá, las medidas asumidas por el alcalde Ospina sirvan para el bienestar de la gente de este sector”.

Por su parte, Jesús Rivas, quien se desempeña como carretero manifestó que, “el cierre es positivo porque se ve mucha contaminación; además, es una oportunidad para que en las bodegas de productos alimenticios se haga limpieza también”.

“Sabemos que en lo económico esta situación de para de nueve días, nos afecta mucho, pero es bueno porque es por la salud de todos”, dijo Rivas.

A su turno, Armando Franco quien es cliente de este centro de abastos, señaló que su visita en esta oportunidad la hace para comparar precios con referencia a Cavasa. En ese sentido dijo: “estoy mirando la perspectiva de cómo van a quedar los precios con el cierre de Santa Elena en comparación con otras plazas, ello con el fin de decidir si sigo surtiéndome de esta o si debo ir a Cavasa. “Quiero determinar si Cavasa con el cierre de Santa Elena sube o mantiene los precios al consumidor porque de ello depende nuestro negocio”.

Finalmente, sobre el cierre por nueve días de Santa Elena, Franco sostuvo: “toda obra o medida que se haga o se tome para el bien nuestro, es fundamental y es lo más apropiado en estos tiempos de COVID-19”.

 

Gustavo Sánchez 

 


Número de visitas a esta página 941
Fecha de publicación 01/06/2020
Última modificación 01/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura