Habitantes de la comuna 21 amanecieron con mercados en sus hogares

Habitantes de la comuna 21 amanecieron con mercados en sus hogares


Un día muy alentador vivieron varias familias de la comuna 21al levantarse y ver a funcionarios de la Alcaldía de Cali entregando un mercado en su puerta, beneficiando así a moradores de los barrios Potrero Grande, Calimío Desepaz, Compartir, Desepaz y Valle Grande, pues por la declaratoria de aislamiento obligatorio ya no contaban con los recursos para adquirir alimentos y además, escaseaban ya en sus hogares.

Britney Yajeira Villegas, beneficiaria de un mercado, en medio de su agradecimiento por la ayuda, manifestó que son independientes y no tienen de dónde sacar recursos y la ayuda recibida les va a servir demasiado para pasar este tiempo, de la cual, se van a beneficiar siete miembros de la familia, incluyendo una bebé.

Por su parte el funcionario Elver Marino Montaño Mina, declaró que se está trabajando en esta iniciativa de la administración municipal para llegar a toda la comunidad que ha salido beneficiaria en la base de datos y que en el momento se estaban entregando 1.143 ayudas comunitarias en la comuna 21.

“Esto es una bendición, porque estábamos mal mal mal. Gracias a Dios y que esto pase pronto, esta pandemia. Cinco personas nos vamos a beneficiar de esta ayuda, muchas gracias” expresó Jorge Enrique Rodríguez, beneficiario de la ayuda.


Número de visitas a esta página 1424
Fecha de publicación 06/04/2020
Última modificación 06/04/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura