“Hay gente que no tiene mucho pero entiende que otros necesitan más”: Jorge Iván Ospina

“Hay gente que no tiene mucho pero entiende que otros necesitan más”: Jorge Iván Ospina


Durante una jornada de entrega de víveres a familias vulnerables en la Comuna 18, el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, destacó el ejemplo de solidaridad y humanidad de ciudadanos que cedieron su mercado a otras familias con mayores necesidades.

“Me encontré varios casos de personas y familias con ingresos formales, que nos pidieron entregar esos alimentos a otros que más lo necesitaban. Eso me pareció un gesto muy lindo en estos momentos de crisis”, expresó muy conmovido el mandatario de los caleños.

Y subrayó con emoción que “se trata de un gran mensaje y ejemplo de solidaridad para con el prójimo; es un gesto de gran relieve porque proviene de gente que no tiene mucho, pero que entiende que hay otros que necesitan más”.

El Alcalde de Cali precisó que los víveres fueron entregados, casa a casa, a las familias que dependen de trabajos independientes, labores de construcción, ventas informales, entre otros.

“Agradecemos a los que, de una u otra manera, nos apoyan en este esfuerzo que continuaremos sin vacilar para brindar seguridad alimentaria, llevando de paso el mensaje de que se debe continuar en cuarentena, aislados socialmente para poder contrarrestar el contagio del coronavirus y evitar que golpee a esta capital, como ha sucedido en otras latitudes”, manifestó el alcalde Jorge Iván Ospina.
 

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 751
Fecha de publicación 02/04/2020
Última modificación 02/04/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura