Alcalde Ospina orienta a servidores públicos para consolidar una Cali mejor para todos

Alcalde Ospina orienta a servidores públicos para consolidar una Cali mejor para todos


Con un llamado al trabajo en equipo y con el convencimiento de propender por el buen servicio a los ciudadanos y el desarrollo de la ciudad, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, realizó una serie de reuniones en el Centro Cultural con los funcionarios y trabajadores oficiales del Municipio.

Durante estos espacios de diálogo con los servidores municipales, el mandatario local presentó al gabinete en pleno, con el fin de que mostraran sus perfiles, destacándose en cada uno de ellos su preparación profesional y la experiencia de varios lustros al servicio de la ciudad y sus gentes.

En el marco de estas reuniones invitó a los empleados y trabajadores de la Administración a pensar en grande, asumiendo el compromiso con el presente y futuro de la capital del Valle, mostrándoles un panorama de bienestar para toda la ciudad, de acuerdo con las responsabilidades que se asuman, lo que permitirá la recuperación del estatus, ganar autoestima y reconocimiento como servidores de la municipalidad.

Dentro de este espacio, el médico Ospina interactuó con varios servidores a quienes dio la palabra para conocer las expectativas y dar claridad al funcionamiento del Municipio para este nuevo cuatrienio, instándolos de paso a participar en la construcción del Plan de Desarrollo, del cual recordó es la hoja de ruta que se debe seguir, para llevar a cabo la agenda programática que revitalice y de un nuevo latir a la ciudad.

El alcalde caleño también abordó temáticas inherentes al trabajo al interior de los organismos que conforman a la administración municipal recordándoles a los miembros del gabinete el respeto por los derechos adquiridos y por la memoria institucional de los empleados y trabajadores de este ente territorial.

A los funcionarios les hizo llamado a laborar con esfuerzo y sinergia con las personas que lleguen nuevas a la Administración, bien sea aquellos que hayan ganado los concursos o quienes ingresen en la modalidad de contratación, toda vez que ambas franjas tienen sus méritos.

Sobre ésta invitación enfatizó el jefe del ejecutivo caleño que es una oportunidad que no se debe desaprovechar, porque refresca el ambiente laboral y brinda otras oportunidades, como quiera que todo este recurso humano hace parte de una sola familia, que convive durante muchas horas al día y que debe tener fijo un horizonte común como es consolidar una Cali mejor para todos.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 3790
Fecha de publicación 14/01/2020
Última modificación 14/01/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura