Todo listo para la última rendición de cuentas del alcalde Armitage

Todo listo para la última rendición de cuentas del alcalde Armitage


Este lunes 16 de diciembre será la última rendición de cuentas del alcalde Maurice Armitage Cadavid, en la que él y su equipo de gobierno contarán los resultados de los proyectos de inversión desarrollados en este último año de mandato.

El evento, que tendrá transmisión en directo por Telepacífico a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 9:30 a.m., se realizará en el marco de la entrega a la ciudadanía del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, Valle Grande IEO Progresando Juntos, ubicado entre las carreras 25 y 24F con Calle 82. Este es uno de los siete nuevos CDI que construyó la administración del alcalde Armitage en estos cuatro años y que en estas últimas semanas se han venido entregando a la comunidad.

Para facilitar la participación ciudadana, la Administración Municipal publicó en la página web de la Alcaldía un informe ejecutivo de gestión el 15 de noviembre anterior, a fin de que los ciudadanos tuvieran insumos para formular inquietudes, sugerencias, ponencias, propuestas o comentarios de los diferentes temas, a través de los mecanismos de participación ciudadana dispuestos para tal fin. 

Igualmente, en la oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en el Centro Administrativo Municipal, CAM, se ha instalado una urna para que la comunidad también formule preguntas, sugerencias, ponencias o comentarios.  

#MásProgreso

 


Número de visitas a esta página 835
Fecha de publicación 10/12/2019
Última modificación 10/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura