Ya llega La Cuadra Más Bonita, el concurso para premiar el ingenio y la unión de los caleños en esta Navidad

Ya llega La Cuadra Más Bonita, el concurso para premiar el ingenio y la unión de los caleños en esta Navidad


La Alcaldía de Cali y Emcali unen esfuerzos nuevamente en esta Navidad, para incentivar a los caleños a que se integren con sus vecinos en esta época de final de año en torno a las cuadras donde habitan y participen en el concurso en el que se premiarán las tres más bonitas de la ciudad, con una verbena en la que tendrán comida, tarima, animador y música para despedir este 2019. 

Además, las que ocupen los dos primeros puestos obtendrán entradas para los desfiles de la Feria de Cali. El primer puesto ganará entradas para el desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el segundo el del Cali Viejo.  

Adicional a ello, las cuadras que se inscriban hasta el sábado 7 de diciembre recibirán 100 faroles cada una, para que enciendan la luz de la Navidad en el tradicional ‘día de las velitas’.

Y junto a la Alcaldía de Maurice Armitage y Emcali, la emisora Tropicana se ha unido también a este concurso y en el que ellos estarán visitando las cuadras inscritas y al final participarán en las verbenas de las cuadras ganadoras. 

¿Quiénes pueden participar? 

Todos los caleños que se unan con los vecinos, amigos y familiares, que quieran decorar su cuadra y que además cumplan con requisitos muy sencillos, como el estar al día en el pago de los servicios públicos domiciliarios, que la iluminación que tengan en la cuadra sea legal, que los bombillos se conecten a los tomacorrientes de las viviendas o contar con el servicio provisional de Navidad de Emcali (si se está usando la energía de la red pública); además ser muy creativos al momento de decorar su cuadra y que todos los que habitan en ella se unan en torno a esta bella época.  

Las inscripciones podrán hacerse desde este 4 de diciembre hasta el sábado 14 del presente mes, en https://www.emcali.com.co/la-cuadra-mas-bonita, lugar en donde también encontrarán las condiciones del concurso.  

Los ganadores se conocerán en la tercera semana de diciembre y las verbenas se realizarán el 21, 22 y 23 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. 

Esta iniciativa hace parte de la apuesta social del alcalde Maurice Armitage, en la que se busca fortalecer la relación de los vecinos de los barrios de la ciudad y así vivir esta Navidad en mi Cali Bonita de la mejor manera: con alegría, tolerancia y unión. 

¡Cali progresa contigo!


Número de visitas a esta página 1967
Fecha de publicación 04/12/2019
Última modificación 04/12/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura