Alcalde de Cali lamenta el sensible fallecimiento de la hermana Albastella Barreto Caro

Alcalde de Cali lamenta el sensible fallecimiento de la hermana Albastella Barreto Caro


El alcalde de Cali, Maurice Armitage Cadavid, y su gabinete lamentan el sensible fallecimiento de la hermana Albastella Barreto, quien durante casi 32 an?os labro? una profunda labor social en el Distrito de Aguablanca en el oriente de Cali y entrego? sus conocimientos y vocacio?n de servicio en favor de los ma?s vulnerables en esta zona de la ciudad: las mujeres, los jo?venes y adultos mayores, vi?ctimas de la injusticia social.

“Esta es una pe?rdida enorme para Cali, pues la hermana Albastella era ejemplo de trabajo y tenacidad. Una mujer que desinteresadamente dedico? su vida a luchar por mejorar las condiciones de cientos de personas de escasos recursos que hoy lloran su partida. Como alcalde solo me queda agradecerle por todos los servicios que les presto? a la ciudad y destacar el inmenso legado que dejo? en la Fundacio?n Paz y Bien”, dijo Armitage.

Cabe recordar que la hermana Albastella Barreto, se habi?a convertido en una de las principales aliadas en la labor social que la Alcaldi?a de Cali desarrolla, a trave?s de la subsecretari?a de Territorios de Inclusio?n y Oportunidades, TIO, en el Distrito de Aguablanca. “El tema no es reprimir, es dar oportunidades", reitero? en las numerosas ocasiones en que su autorizada voz, participaba en el disen?o y ejecucio?n de estrategias para reducir los i?ndices de violencia y mejorar la vida de esos calen?os excluidos.

Y tal como ella lo pidio? su velacio?n sera? en la parroquia Cristo Sen?or de la Vida. En Marroqui?n. El sitio donde llego? a trabajar desde hace 32 an?os. Paz en su tumba.

Alcalde de Cali lamenta el sensible fallecimiento de la hermana Albastella Barreto Caro

Oficina de Comunicaciones

Alcaldi?a de Santiago de Cali

 


Número de visitas a esta página 1091
Fecha de publicación 25/02/2019
Última modificación 25/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura