Informes de empalme 2015-2016


El presente informe de empalme tiene como objetivo dar cumplimiento a las disposiciones legales contenidas en la Ley 1474 de 2011, Ley 1757 de 2015 y la Circular Conjunta No 18 expedida por la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República el 3 de septiembre de 2015, así como las Leyes 951 de 2005, 1151 de 2007 y 1551 de 2012, cumpliendo así con la Primera Fase del Empalme para los Mandatarios 2015-2016. 
En la presente publicación encontrará:

CAPÍTULO 1. GENERALIDADES 

1.1. Presentación. 
1.2. Estructura organizacional de la entidad. 

CAPÍTULO 2. GESTIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO 

2.1. Defensa jurídica. (Anexo 1) 
2.2. Contractual. (Anexo 2) 
2.3. Sistema financiero. (Anexo 3) 
2.4. Gestión del talento humano. (Anexo 4) 
2.5. Gestión documental y archivo. (Anexo 5) 
2.6. Gobierno en línea y sistemas de información. (Anexo 6) 
2.7. Seguimiento al banco de proyectos. (Anexo 7) 
2.8. Control de la gestión. (Anexo 8) 
2.9. Recursos físicos e inventarios. (Anexo 9) 
2.10. Transparencia, participación y servicio al ciudadano. (Anexo 10) 
2.11. Recomendaciones para la administración entrante. 

CAPÍTULO 3. GESTIÓN DEL DESARROLLO TERRITORIAL 

3.1. Seguimiento al Plan de Ordenamiento Territorial. (Anexo 11) 
3.2. Cumplimiento del Plan de Desarrollo y sectores básicos (Anexo 12)
3.3 Otros sectores y asuntos transversales (Anexo 13) 
3.4. Recomendaciones para la administración entrante.

 


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Fecha de publicación 22/02/2018
Última modificación 22/02/2018

Versión 7.0.1

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