Glosario

PGIRS.

Plan De Gestión Integral De Residuos Sólidos.

PIER.

Proyecto Educativo Institucional Rural. Ver definición de PEI .

Placa.

Documento público con validez en todo el territorio nacional, el cual identifica externa y privativamente un vehículo.

Plan complementario de salud.

Es destinado a los trabajadores oficiales y su grupo familiar. El plan cubre en los efectos donde la EPS termina su obligación con el plan obligatorio de salud.

Plan de acción.

Instrumento de programación anual de las metas del plan de desarrollo que permite a cada dependencia de la administración orientar su quehacer para cumplir con los compromisos establecidos en el plan de desarrollo. A la vez, es el instrumento sobre el cual se realiza la actividad de seguimiento y la autoevaluación.

Plan de aprendizaje del equipo.

Es una guía que muestra como se alcanzaran los objetivos que fueron definidos. Debe hacerse a nivel de equipo y de acuerdo con este plan, cada uno de los miembros del equipo debe definir los objetivos individuales. En el plan de aprendizaje el equipo debe definir acciones puntuales para lograr los aprendizajes esperados, identificando los métodos o estrategias de aprendizaje a utilizar y los recursos necesarios para ello(humanos, materiales, económicos).

Plan de aprendizaje individual.

Es una guía individual; se define los objetivos individuales a partir del plan colectivo y la manera en que cada miembro va a participar para el cumplimiento de los objetivos de equipo.

Plan de atención básica de salud (PAB).

Es un conjunto de actividades, intervenciones y procedimientos, de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, vigilancia en Salud pública y control de factores de riesgo dirigidos a la colectividad, el cual se realiza con participación social donde se tienen en cuenta la capacidad efectiva del ciudadano y sus organizaciones para que influyan en las decisiones que le afectan en especial aquellas que contribuyen al desarrollo social y al bienestar humano, con base en los principios de Equidad , Solidaridad y Universalidad consagrados en las constitución. Fuente: Superintendencia de Salud (www.supersalud.gov.co), Circular Externa No. 049 de 2008

Plan de atención complementario.

Es el servicio que se presta solamente a los trabajadores oficiales (hijos, padre, madre), cuando la EPS no cubre.

Plan de auditoria.

Descripción de las actividades y de los detalles acordados de una auditoria.

Versión 7.0.1

Powered by Nexura