Glosario

LISTA DE ELEGIBLES.

Es aquella elaborada en estricto orden de mérito con los resultados de las pruebas de la CNSC o la entidad contratada, por delegación de aquella, tiene una vigencia de dos (2) años. Con ésta y estricto orden de mérito se cubrirán las vacantes para las cuales se efectuó el concurso.

Listado censal.

Herramienta de focalización individual y mecanismo de selección de beneficiarios especiales, tales como, población altamente vulnerable y población vulnerable en condición de abandono, con el fin de que puedan acceder a los beneficios contemplados en los subsidios de salud, sin aplicársele la encuesta SISBEN, la que, por el tipo de información que solicita, dadas las características particulares de esta población, distorsionan su verdadera condición socioeconómica.

Listado maestro de documentos de registro.

Índice utilizado para describir en forma ordenada, los formatos del mapa documental de la Administración Central Municipal.

Listado maestro de documentos internos.

Es un listado que indica todos los documentos existentes del Sistema de Gestión de Calidad, especificando su código, nombre, fecha de aprobación, versión, soporte del documento, ubicación/ protección del documento.

Local.

En sentido estricto se refiere a un territorio de dimensiones sub-nacionales y subregionales en que existe cierta homogeneidad en las modalidades y formas de desarrollo y en las características ambientales, y tiene presencia de diversos actores sociales con sentido de pertenencia al territorio y con relaciones estrechas de identidad, cooperación o conflicto. En el sentido administrativo-político, lo local suele asociarse con el municipio. Sin embargo, esto desvirtúa la noción científica de lo local, ya que éste puede ser menor en extensión que una municipalidad, cruzar diferentes límites municipales o, en algunos casos, acotarse a un municipio particular.

Localidad

En Colombia, las localidades son las divisiones administrativas con homogeneidad relativa desde el punto de vista geográfico, cultural, social y económico de los distritos especiales. Las localidades están establecidas por la Ley 768 de 2002.

Logros.

Son los alcances que se consideran deseables, valiosos y necesarios, fundamentales para la formación integral de los estudiantes.

Lote.

Cada una de las parcelas en que se divide un terreno destinado a la edificación.

Versión 7.0.1

Powered by Nexura