Gestión del Riesgo: el segundo mejor equipo de trabajo de la Alcaldía

Gestión del Riesgo: el segundo mejor equipo de trabajo de la Alcaldía


La Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres obtuvo una distinción dentro de Plan Anual de Incentivos de la Alcaldía de Cali, a través del cual se le hace un reconocimiento a los mejores empleados de 2021.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el lunes (06.12.2021) y a la misma asistieron parte de los profesionales y funcionarios que integran el organismo distrital, quienes ocuparon el segundo lugar, precisamente en la categoría ‘mejor grupo o equipo’.

“Es muy grato y satisfactorio recibir este reconocimiento para un equipo de trabajo que está haciendo bien las cosas, a través de un proyecto como el Sistema de Alertas Tempranas Inteligentes y Comunitarias-Satic, que se integra a la estrategia de ‘Calinteligente’ de la Alcaldía”, expresó Melba Barbosa, subsecretaria (e) para el Manejo de Desastres.

En el video adjunto, con el cual la Secretaría de Gestión del Riesgo presentó el proyecto Satic y al equipo ganador, se escuchan los testimonios de quienes hacen parte del grupo de trabajo, liderado por la subsecretaria para el Manejo de Desastres, Mónica Jiménez Valencia.
 


Ximena Payán

 


Número de visitas a esta página 339
Fecha de publicación 07/12/2021
Última modificación 07/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura