Bienvenidos atletas de Puerto Rico a la Sultana del Valle

Bienvenidos atletas de Puerto Rico a la Sultana del Valle


Un total de 64 deportistas de Puerto Rico se concentrarán en el territorio para ser parte de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Disciplinas como atletismo, lucha, tenis, natación, bolos, clavados, gimnasia artística, entre otras, contarán con la participación de los puertorriqueños, que desde el martes (23.11.2021) empezaron a llegar a la ciudad.

Una comisión organizada por la subsecretaria para el Manejo de Desastres, Mónica Jiménez Valencia, recibió en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón una parte de esta delegación, que ha empezado su arribo a la capital vallecaucana y que sumará 280 personas entre deportistas, directivas, técnicos y comitiva.

Con música, danza y mucha alegría se recibió a un primer grupo de atletas, quienes desde este jueves (25.11.2021) pisarán con fuerza y entusiasmo los diferentes escenarios deportivos dispuestos para los Panamericanos.

Para Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, organismo que apadrina a esta delegación, es muy importante contar con la presencia de estos jóvenes deportistas en la ciudad. “Vamos a acompañarlos durante su participación en las diferentes competencias y a ellos les damos la bienvenida y los acogemos como en su casa. Nuestro organismo está activado con los hermanos de la delegación de Puerto Rico", puntualizó el funcionario.



Ximena Payán


Número de visitas a esta página 646
Fecha de publicación 24/11/2021
Última modificación 24/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura