Proyectos de Gestión del Riesgo van en línea con MIPG
Cada una de las actividades misionales de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres se abordan a través de distintos proyectos, que desde el punto administrativo, permiten ejecutar los subprocesos de Conocimiento del Riesgo, Reducción del Riesgo y Manejo del Desastre.
Estos proyectos van en línea con el Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, cuyo objetivo es generar valor, satisfacción y confianza a la gestión que desarrollan las entidades públicas.
Al tiempo que permite generar resultados que atienden a los planes de desarrollo y resuelven las necesidades y problemas de los ciudadanos, con integridad y calidad en los servicios.
Y es que MIPG reúne “prácticas y procesos que adelantan las entidades públicas para transformar insumos en resultados que produzcan los impactos deseados en la gestión y el desempeño institucional, generando valor público”.
De allí que la Secretaría de Gestión del Riesgo ha venido impulsando un trabajo con un gran talento humano, fortalecido y capacitado para liderar procesos, con el único objetivo de obtener buenos resultados, que se vean reflejados en un buen servicio para el ciudadano, de calidad y que resuelva todas las necesidades del mismo.
Fecha de publicación 04/12/2020
Última modificación 04/12/2020