Proyectos de Gestión del Riesgo van en línea con MIPG

Proyectos de Gestión del Riesgo van en línea con MIPG


Cada una de las actividades misionales de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres se abordan a través de distintos proyectos, que desde el punto administrativo, permiten ejecutar los subprocesos de Conocimiento del Riesgo, Reducción del Riesgo y Manejo del Desastre.

Estos proyectos van en línea con el Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG,  cuyo objetivo es generar valor, satisfacción y confianza a la gestión que desarrollan las entidades públicas.

Al tiempo que permite generar resultados que atienden a los planes de desarrollo y resuelven las necesidades y problemas de los ciudadanos, con integridad y calidad en los servicios. 

Y es que MIPG reúne “prácticas y procesos que adelantan las entidades públicas para transformar insumos en resultados que produzcan los impactos deseados en la gestión y el desempeño institucional, generando valor público”.

De allí que la Secretaría de Gestión del Riesgo ha venido impulsando un trabajo con un gran talento humano, fortalecido y capacitado para liderar procesos, con el único objetivo de obtener buenos resultados, que se vean reflejados en un buen servicio para el ciudadano, de calidad y que resuelva todas las necesidades del mismo.

 


Número de visitas a esta página 398
Fecha de publicación 04/12/2020
Última modificación 04/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura