Ultimas sesenta viviendas en proyecto habitacional Rio Cauca II serán entregadas a beneficiarios del Jarillón antes de concluir noviembre

Ultimas sesenta viviendas en proyecto habitacional Rio Cauca II serán entregadas a beneficiarios del Jarillón antes de concluir noviembre


El gerente del Plan Jarillón, Eli Shnaider Brener, anunció que en la línea de hogares, se entregarán las últimas 60 viviendas del programa de reasentamiento de familias beneficiarias en el proyecto habitacional Rio Cauca II, quienes ocuparan tres torres de 5 pisos y 20 apartamentos cada una.

Este proyecto cuenta en total con 400 apartamentos en 6 torres independientes de cinco pisos cada una para un total de 20 torres. Igualmente cuenta con 120 parqueaderos para carros, 21 para motos y 21 para bicicletas, parqueaderos de uso comunal.

La ciudadela Rio Cauca II está ubicada en el barrio Vallegrande en la comuna 21, al oriente de Cali, cerca del centro comercial Rio Cauca, la terminal del Mio Andrés Sanín, el colegio Compartir y la recién inaugurada Institución Educativa y CDI Vallegrande, y el Sena del Pondaje.

El proyecto que fue construido por Consorcio Latco S.A-A2, cuenta con cuatro unidades de almacenamiento de residuos sólidos, tres espacios para área social o salones comunales, área de cesión de zona verde, redes de acueducto, alcantarillado, energía operado por Emcali, gas domiciliario operado por Gases de Occidente, recolección de basuras operado por Emas y telecomunicaciones. Igualmente consta de dos tanques de almacenamiento de agua potable y equipo de bombeo.

El área de los apartamentos en la Ciudadela Rio Cauca II, es de 40.94 metros cuadrados, donde hay un salón múltiple, cocina y área de oficios, patio en los primeros pisos, estudio o alcoba, baño y dos alcobas. Las ventanas son en aluminio y los vidrios especiales antirreflejos y anti calor.

El Plan Jarillón hará igualmente la primera entregará del proyecto habitacional Alamadina,  ubicado en Jamundi con 700 apartamentos, de los cuales antes de concluir este mes hará la primea entrega de unos 120, concluyó el gerente Eli Shnaider Brener.

 

Martha Bocanegra

Periodista     

 


Número de visitas a esta página 2116
Fecha de publicación 12/11/2020
Última modificación 12/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura