Toda la ciudadanía puede ser parte de la rendición de cuentas de Gestión del Riesgo

Toda la ciudadanía puede ser parte de la rendición de cuentas de Gestión del Riesgo


¿Quiere conocer cómo está estructurada la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, sus funciones y los proyectos ejecutados y programados para esta Administración?

Haga parte de nuestra rendición de cuentas y entérese de todo lo que desde este organismo municipal estamos haciendo y lo que proyectamos para los próximos años.

No importa género, raza o estrato social, entre otros; toda la ciudadanía está convocada a participar activamente de esta jornada que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre a las 9:30 de la mañana, a través de la red social Facebook de este organismo municipal.

En cabeza del secretario de Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano Sanclemente; el subsecretario para el Conocimiento y la Reducción del Riesgo, Óscar Orejuela Osorio y la subsecretaria para el Manejo de Desastres, Mónica Jiménez Valencia, y todo un equipo de profesionales de la Secretaría, podrá conocer cómo se trabaja por una ciudad menos vulnerable y más resiliente, a partir de lo descrito en el Plan de Desarrollo ‘Unidos por la vida’ 2020 – 2023.

Al tiempo que se hablará de los proyectos e inversión de este organismo municipal, que van en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Derechos Humanos (DH).

Es así como el próximo 11 de noviembre podrá conectarse a nuestra rendición de cuentas través del Facebook Live en @RiesgoCali y dejarnos conocer sus inquietudes, a las cuales les daremos respuesta durante la transmisión de la misma.

A continuación podrá encontrar la presentación de lo que será expuesto durante la rendición de cuentas, para su conocimiento. (Anexo)

Nombre:
RENDICION DE CUENTAS SEPT 2020 SGRED.pdf 26.7Mb 23/10/2020
Descripción:

RENDICION DE CUENTAS SEPT 2020 SGRED


Ximena Payán


Número de visitas a esta página 432
Fecha de publicación 23/10/2020
Última modificación 26/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura