Convocatoria abierta de profesionales para el Sistema de Alertas Tempranas

Convocatoria abierta de profesionales para el Sistema de Alertas Tempranas


La Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres invita a participar en la  convocatoria para seleccionar profesionales y especialistas que serán parte del proyecto Sistema de Alertas Tempranas, el cual ejecutará la Alcaldía de Cali en la capital vallecaucana.

Los interesados en participar de este importante proyecto de la administración municipal, que lidera el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, lo podrán hacer hasta el próximo 2 de octubre de 2020, enviando sus hojas de vida al correo institucional: monica.jimenez@cali.gov.co con el Asunto HV Sistema de Alertas Tempranas.

Perfiles y requisitos:

  • Profesional Especializado: Desarrollador Full Stack  (24 meses de experiencia)

Actividad: Actualizar la aplicación web del Sistema de Alertas Tempranas, con soporte técnico especializado en el desarrollo de Sistemas de Información. Realizar mejoras, así como la puesta en operación de la aplicación para uso activo de la Secretaría de Gestión del Riesgo.

Perfil: Ingeniero de sistemas o ingeniero de desarrollo, con especialización en Procesos para el Desarrollo de Software, Ingeniería de Software.

Conocimientos: Experiencia en programación y desarrollo en PHP, HTML5, JavaScript, Bootstrap, Jquery, Node.js o Angular. Habituado para trabajar en Srcum, Git, BackEnd orientado a objetos y servicios REST, conocimientos sistema Linux, integraciones de API y web Services JSON/XML/API REST/ SOAP - Sistemas de base de datos MYSQL - Oracle, W3C. Indispensable énfasis en desarrollo web.

  • Profesional: Desarrollador - Analista de Software (18 meses de experiencia)

Actividad: Apoyar la actualización y puesta en funcionamiento de la aplicación mediante soporte técnico en errores, problemas de la aplicación, conexiones, capacitación técnica del funcionamiento y publicación de información espacial.

  • Perfil: Ingeniero de sistemas, ingeniero topográfico, catastral y geodesta.

Conocimientos: Experiencia y conocimientos en desarrollo y programación en herramientas GIS para Sistemas de información Geográfica, lenguaje de programación orientado a objetos (Visual C++, JAVA, Phyton. etc.), dominio en el uso de herramientas ArcGis, ArcGis Server, QGIS, gvSIG Sistema y gestión de bases de datos MYSQL y ORACLE, bases de datos geográficos Postgres-PostGiS y publicación de datos geográficos.

  • Técnicos: Programadores (12 meses de experiencia)

Actividad: Realizar mantenimiento de la aplicación web en la red  para su puesta en funcionamiento y realizar el desarrollo y diseño de versión Beta de aplicación móvil (app) para android y/o iOS de la aplicación del Sistema de Alertas Tempranas

Perfiles: Título en Tecnología en Sistemas, Programación, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Desarrollo de Software, Análisis y programación de sistemas informáticos, Sistemas de Información.

Conocimientos y experiencia en Desarrollo y diseño de aplicaciones móviles APP para android e iOS, con conocimiento en desarrollo y programación web en PHP, HTML5, JavaScript, Bootstrap, Jquery y Angular, Bases de datos MYSQL - Oracle. Documentación técnica en Sistemas de Información, levantamiento y análisis de requerimientos.

Recuerde:

Convocatoria abierta hasta el próximo 2 de octubre de 2020

Envío de hojas de vida al correo: monica.jimenez@cali.gov.co

Asunto: HV Sistema de Alertas Tempranas

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 3216
Fecha de publicación 25/09/2020
Última modificación 25/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura