Informe de Gestión del Riesgo, a un solo clic

Informe de Gestión del Riesgo, a un solo clic


La transparencia y la participación ciudadana son fundamentales para el gobierno de Jorge Iván Ospina Gómez. De allí la importancia de rendir cuentas desde cada organismo municipal, para que la comunidad conozca de primera mano la labor de cada una de las Secretarías.

En ese sentido, la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres trabaja con Puro Corazón para que la ciudadanía participe y se entere de cada uno de los procesos, programas, proyectos y planes que ejecuta y lleva a cabo; así como los que se tienen previstos para los años siguientes.

De esta manera el secretario de Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano Sanclemente, convoca a la ciudadanía a conocer el informe de gestión de este organismo municipal, en el que se detallan cada uno de los procesos, proyectos y planes que se ejecutan y harán realidad en la actual Administración Municipal.

Entre ellos el proyecto movilizador denominado Centro Integral para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres – Cigred, que conlleva a la construcción de la sala de crisis para el monitoreo de emergencias y desastres en Santiago de Cali.

Asimismo, el proceso de apoyo a organismos de socorro en la preparación y atención de emergencias y desastres en Cali, el fortalecimiento del sistema de prevención, control de incendios y demás calamidades conexas en la ciudad y el apoyo al monitoreo del sistema comunal de prevencionistas en Cali, entre otros.

Conozca el informe de gestión en el link:

https://www.cali.gov.co/gestiondelriesgo/publicaciones/143509/rendicion-de-cuentas/.  O descargue el anexo a este boletín.

Trabajamos con Puro Corazón por una Cali menos vulnerable y más resiliente

Nombre:
Presentacion primera Rendición de Cuentas Junio 2020.pdf 14.4Mb 21/08/2020
Descripción:

Informe de Gestión del Riesgo, a un solo clic


Ximena Payán


Número de visitas a esta página 669
Fecha de publicación 21/08/2020
Última modificación 21/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura