Díganos qué quiere conocer de la Secretaría de Gestión del Riesgo

Díganos qué quiere conocer de la Secretaría de Gestión del Riesgo


La Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres dispuso una encuesta en https://bit.ly/326QF1c donde usted podrá dar a conocer qué quiere conocer sobre la gestión de este organismo municipal.

El objetivo es acercar la Secretaría a la comunidad a través de la disposición de información pública como los Datos Abiertos.

Los Datos Abiertos son “aquellos datos primarios o sin procesar, que se encuentran en formatos estándar e interoperables que facilitan su acceso y reutilización, los cuales están bajo la custodia de las entidades públicas o privadas, que cumplan con funciones públicas y que son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que terceros puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos”, de acuerdo con la Ley 1712 de 2014.

En este sentido, la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres ha publicado 13 Datos Abiertos y se encuentra en proceso de actualizar y disponer nuevos datos para que la comunidad los consulte.

De allí la importancia de la participación ciudadana, para que dichos datos o información nueva, sea acorde con lo que usted quiere saber y conocer de esta Secretaría.

Agradecemos su participación respondiendo la encuesta que se encuentra en:  https://bit.ly/326QF1c.

 

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 642
Fecha de publicación 10/07/2020
Última modificación 10/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura