Los muchachos enfiestados en el oriente sirven de vehículo para llevar el virus y la muerte a sus hogares

Los muchachos enfiestados en el oriente sirven de vehículo para llevar el virus y la muerte a sus hogares


Ante la indisciplina social que se registró el pasado fin de semana (21.06.2020) con la celebración del Día del Padre y ante los altos riesgos de contagio del coronavirus por esta situación, el Gobierno de Cali reitera el llamado al buen comportamiento ciudadano.

“Si bien – dijo – el alcalde, no son todos los caleños, que en su inmensa mayoría tuvieron buen comportamiento, lo que se refleja en las cifras de COVID-19, ello no se evidenció en sectores como la Colonia Nariñense y Vallegrande donde se efectuaron grandes fiestas y reuniones”.

Y continuó: “a los jóvenes de estos sectores del oriente de la capital del Valle del Cauca que se han portado mal, que han estado enfiestados desacatando las ordenes de las autoridades y desconocido las medidas sanitarias, les quiero decir que están sirviendo de vehículo para matar a sus abuelos, a sus padres o a sus familiares, quienes tienen enfermedades de base”.

Enfatizó que son estos jóvenes desobedientes quienes están llevando el virus a sus casas y los adultos mayores o personas con enfermedades como diabetes, respiratorias, cáncer o hipertensión, entre otras, tienen un alto porcentaje de ir al cementerio”.

El médico Ospina expresó de manera radical: “sean serios muchachos, comprendan que uno no contagia con coronavirus a las personas que se quieren”.

Gustavo Sánchez   

 


Número de visitas a esta página 1364
Fecha de publicación 23/06/2020
Última modificación 23/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura