Avanzamos en jornadas de desinfección

Avanzamos en jornadas de desinfección


Avanzamos en jornadas de desinfección

Como parte de la labor de prevención que se realiza desde la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres por directrices del alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, el equipo técnico de este organismo municipal se volcó a las labores de desinfección de diferentes sectores de la ciudad, con el fin de prevenir contagios por la COVID-19.

Durante la semana se ha participado en una jornada de desinfección en conjunto con las Secretarías de Seguridad y Justicia y de Salud, así como la Defensa Civil y Cruz Roja Colombiana seccionales Valle del Cauca, en la Comuna 3.

De acuerdo con Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario de Gestión del Riesgo, esta jornada “se llevó a cabo en las zonas aledañas a la Estación de Policía Fray Damián y las calles de esta comuna. Estamos activados, trabajando por la ciudadanía, con el objetivo de prevenir que se registren contagios por la COVID-19”.

El funcionario agradeció el apoyo que brindó la comunidad y habitantes del sector, que se unieron a esta jornada, “la cual se mostró muy comprometida con esta labor de limpiar y desinfectar sus zonas comunes. De esta manera, es como nos convertimos en los primeros respondientes ante esta pandemia que ha afectado a todo el mundo”.

Ximena Payán

 


Número de visitas a esta página 474
Fecha de publicación 15/05/2020
Última modificación 15/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura