Mil quinientos aplausos y bendiciones por la vida, en Altos de Santa Elena

Mil quinientos aplausos y bendiciones por la vida, en Altos de Santa Elena


Con un hermoso sonido de aplausos en signo de agradecimiento y emotivas frases “que el señor los guarde”, fueron recibidos funcionarios de la Alcaldía de Cali, que madrugaron con 1.500 mercados para los habitantes de los apartamentos de Altos de Santa Elena en la parte de ladera de la comuna 18, al sur de la ciudad.

Indela Portocarrero cuando recibió el mercado, con voz entrecortada y lágrimas en su rostro, dijo: “muchas gracias por acordarse de nosotros, porque en realidad si no hubieran traído esta ayuda, no habríamos comido, porque estamos sin trabajo”.

Por su parte Roberto Castillo, otro de los beneficiados, exaltó la entrega de mercados y dijo que “para nosotros significa una gran ayuda porque los ahorritos ya se nos acabaron. Gracias al Alcalde y gracias a sus funcionarios que están colaborando y poniéndose en riesgo por nosotros”.

Angela Vallejo, quien vive con su esposo e hijos, señaló: “yo sé que llegaron a este sector desde muy temprano, gracias por sacrificarse por nosotros, gracias porque mi madre también fue beneficiada con este gran mercado, gracias al gobierno nacional y a la alcaldía de Cali”.

El gerente del Plan Jarillón, Eli Shnaider, explicó que “las ayudas alimentarias que fueron enviadas por la Presidencia de la República consistían en un mercado de 30 kilos, para que las familias puedan estar tranquilas y cumplan con el aislamiento”. “El objetivo de este mercado, es colaborar con su seguridad alimentaria y enfatizarles que el virus lo encontramos en la calle y no en el hogar”.

Por su parte Junior Eduardo Cuellar, subsecretario de Gestión del Suelo de la Secretaría de Vivienda, señaló que estas ayudas se entregaron a través de la Alcaldía, que hizo el puente para llegar hasta el territorio a cuatro sectores de 94 torres de Altos de Santa Elena.

Martha Bocanegra


Número de visitas a esta página 782
Fecha de publicación 05/05/2020
Última modificación 05/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura