Conozca el dibujo ganador que se pintará en el reservorio de Cristo Rey

Conozca el dibujo ganador que se pintará en el reservorio de Cristo Rey


Un total de163 likes en Facebook y 41 votos en Twitter dejaron como ganador del concurso Pintatón por la Naturaleza, al niño Juan Esteban Lara, voluntario de la Cruz Roja seccional Valle del Cauca.

Lara envió su creación junto a la de 13 pequeños más al concurso que desde la Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, se convocó con el objetivo de plasmar el dibujo ganador en la tapa del reservorio de agua que se encuentra en el cerro de Cristo Rey. La edad de los niños oscila entre 8 y 13 años.

De esta manera, el dibujo de Juan Esteban permanecerá en la tapa del reservorio desde este sábado 14 de marzo de 2020, tras la jornada de pintura que los participantes realizarán en el sector.

Previo a la jornada, los niños ascenderán al cerro de Cristo Rey en una caminata, que terminará con la entrega simbólica de las gorras de la Cruz Roja, las cuales los convierte en voluntarios de este organismo municipal.

Será una jornada llena de color y creatividad para hacer de Nuestra Casa Común un lugar más amable, más bonito, menos vulnerable y más resiliente.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 1317
Fecha de publicación 13/03/2020
Última modificación 13/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura