Gestión del Riesgo entrega ayuda humanitaria a afectados por incendio estructural

Gestión del Riesgo entrega ayuda humanitaria a afectados por incendio estructural


La Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres acudió al llamado de quienes resultaron afectados por un incendio en el barrio Terrón Colorado, en la Comuna 1.

Profesionales de este organismo municipal llegaron hasta este sector de la ladera de Cali, donde se registró un incendio estructural, en el cual se vieron afectadas seis personas y una mascota, los cuales fueron rescatados con vida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Los afectados, recibieron de parte de este organismo municipal, asistencia humanitaria y ayuda, como colchoneta, almohada, mercado, kit de aseo, kit de cocina.

Finalmente y de acuerdo con el informe entregado por los Bomberos Voluntarios, dos de las personas afectadas, fueron atendidas por crisis de ansiedad, las cuales se estabilizaron en el lugar y no requirieron traslado a centros asistenciales.

Otra persona afectada, un adulto de 78 años de edad, presentó un trauma en miembro inferior y fue trasladado a un centro asistencial.

Ximena Payán Vélez


Número de visitas a esta página 860
Fecha de publicación 15/11/2019
Última modificación 15/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura