Juegos Deportivos


La Dirección de Desarrollo Administrativo invita a los servidores públicos (empleados y contratistas) a participar de los XIII Juegos Interdependencias Municipio de Santiago de Cali. Para participar debes contactar al delegado de deportes de tu dependencia.

Las competencias se llevarán a cabo a partir del 21 de junio en los siguientes deportes: ajedrez, atletismo, baloncesto, billar, bolos, fútbol, natación, voleibol, tejo, pesca, sapo, tenis de mesa, fútbol sala y tenis de campo.

El lanzamiento oficial de los XIII Juegos Interdependencias se realizará el viernes 20 de junio en las instalaciones principales de Comfenalco Valle.

Al día siguiente, sábado 21 de junio, se llevará a cabo la apertura oficial de los Juegos con un partido de fútbol que tendrá lugar, a las 2:00 de la tarde, en el Centro Recreativo Comfenalco Valle del Lili.

El deporte es la excusa perfecta para que los servidores públicos, llámense empleados, contratistas o docentes, se integren en torno a la práctica de una vida digna y saludable.

En la página de internet del municipio (www.cali.gov.co) en la instancia Administrativo, encontrarás toda la información de las competencias deportivas.

Participa en los juegos porque haciendo deporte...hacemos amigos.

Mayores informes:

Ramiro Zuluaga, coordinador encargado de los Juegos, al teléfono 653-37-85. Oficina de Bienestar y Capacitación, teléfono 661-72-48


Número de visitas a esta página 3222
Fecha de publicación 11/05/2004
Última modificación 11/05/2004


Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura