Equidad de Género estuvo en el 8° Foro de Atención al Ciudadano


Se realizó con éxito el 8° Foro de Atención al Ciudadano, liderado por la Secretaría General de la Alcaldía de Cali. Durante 30 minutos la asesora de Equidad de Género, Ana Carolina Quijano, atendió las inquietudes de la ciudadanía y presentó los servicios de la próxima Subsecretaría de Equidad de Género, la cual hace parte de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.

Desde la Secretaría de Bienestar Social – Eje Mujer, se trabaja en la prevención de violencia, se atiende a mujeres víctimas de violencia basadas en género, así como en el empoderamiento económico y productivo para este grupo poblacional. Además, la Asesora recordó a la ciudadanía, la ruta de atención a la mujer, la línea nacional 155, la cual atiende y orienta a las mujeres en casos de violencia.

“Estos espacios son para que la ciudadanía pueda tener un acercamiento con la Administración, y puedan obtener información de diferentes temas que atienden nuestras dependencias”, expresó, Sandra Patricia Parra, líder del proceso de Atención al Usuario. Adicionalmente, se le recuerda a la ciudadanía, los canales de atención de la Oficina de Atención al Ciudadano, la cual ofrece a la comunidad canales virtuales con el fin de agilizar los trámites requeridos de las dependencias y disminuir tiempo y costos de desplazamiento.

Virtual: En contactenos@cali.gov.co, se pueden realizar consultas o solicitar información general sobre la Alcaldía; enviar preguntas sobre temas relacionados con las dependencias, registra quejas o reclamos e ingresar al chat asistido en la página: www.cali.gov.co.

Presencial: En la Ventanilla Única ubicada en el sótano 1 del CAM y en 14 de los 22 CALI de la ciudad, se pueden presentar las peticiones y solicitudes de trámites y servicios. (4,5,6,7,8,9,10,15, 16,17,18,19,20,21).

Cabe recordar que estos espacios de interacción con la comunidad se continuarán realizando en el 2017 con las nuevas dependencias que empiezan a regir a partir del 1º de enero.
Romy Benavides Fortich


Número de visitas a esta página 1395
Fecha de publicación 16/12/2016
Última modificación 16/12/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura