Informes de Percepción del Usuario


Como una estrategia de mejoramiento para la Administración Central del Municipio Santiago de Cali, y con el objetivo de conocer la experiencia de los ciudadanos con respecto a la prestación de los servicios en las diferentes dependencias y puntos de atención, el proceso de Atención al Usuario aplica como herramientas la Encuesta para medir la Atención del Usuario por el Canal Presencial  y la Encuesta de Satisfacción del Usuario.

la primera ayuda a determinar la percepción inicial del usuario durante el contacto con el servidor público (atención presencial), la segunda (satisfacción) permite determinar qué tan satisfecho queda el usuario una vez se le ha prestado el servicio, por ello se realiza su aplicación posterior a dicha prestación.

Los resultados obtenidos a partir de la evaluación permiten realizar mejoras al proceso en busca de ofrecer servicios de calidad a la comunidad. 

Nombre:
Informedepercepcioncuartotrimestre2016 (1).pdf 0.50Mb 30/12/2016
Descripción:

Informe Percepción - Cuarto Trimestre 2016


Nombre:
3.Informedepercepciontercertrimestre2016.doc (1).pdf 0.58Mb 05/10/2016
Descripción:

Informe Percepción - Tercer Trimestre 2016


Nombre:
2.percepcion_segundo_trimestre_2016.pdf 0.72Mb 05/07/2016
Descripción:

Informe Percepción - Segundo Trimestre 2016


Nombre:
1.Informe_de_percepcion_primer_trimestre_2016.pdf 0.71Mb 06/04/2016
Descripción:

Informe Percepción - Primer Trimestre 2016


Nombre:
Informe_de_percepcion_cuarto_trimestre_2015.pdf 0.81Mb 31/12/2015
Descripción:

Informe Percepción - Cuarto Trimestre 2015



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Fecha de publicación 09/06/2014
Última modificación 06/01/2017

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