‘Todas y todos a estudiar’ me cumplió el sueño de ser una profesional

‘Todas y todos a estudiar’ me cumplió el sueño de ser una profesional


Esforzarse por convertirse en una profesional y mejorar la calidad de vida de su familia, es parte del motor que impulsa a Michelle Alejandra Mosquera, una joven de 23 años quien hoy es beneficiaria del programa ‘Todas y Todas a Estudiar’, cursando tercer semestre de gestión deportiva en la Escuela Nacional del Deporte.

“Siempre soñé con estudiar acá, porque todos mis amigos ingresaron a esta institución, pero prácticamente yo no tenía la posibilidad de hacerlo; así que, cuando me informaron que estaba admitida para estudiar en la Escuela Nacional, no lo podía creer, y le agradezco a Dios y a la Alcaldía porque es un sueño cumplido” señaló, Michelle Mosquera. 

De interés: ‘Aquí todos somos una familia’: Doris Portillo, funcionaria de la Alcaldía de Cali

Fue parte de la nómina del equipo femenino del América de Cali, portando en su dorsal el número 15 como volante de marca, pero un camino que dejó de lado, luego de la partida de su padre, buscando opciones laborales para apoyar a su madre y hermana, quienes nunca le dejaron perder la esperanza de obtener un título profesional.

“Toda mi vida he jugado fútbol, y ahora práctico acá en la Escuela, además fuí monitora deportiva porque me encanta enseñar, pero también sé que el deporte es muy amplio, y hay mucho por aprender”, agregó con una sonrisa.

Tiene claro su propósito y rendirse no es una palabra que forme parte de su vida, viendo esta oportunidad como un regalo al cual debe dedicar su tiempo y compromiso para obtener en un futuro muy cercano los resultados esperados.

“Yo quiero terminar la tecnología y continuar con la carrera profesional en administración de empresas; me veo trabajando en un muy buen equipo en la parte administrativa, puede ser de aquí o puede ser internacional, pero todo a raíz del deporte”.

 

 


Número de visitas a esta página 585
Fecha de publicación 21/03/2023
Última modificación 21/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura