Subsecretaría de Calidad Educativa


Banner - Subsecretaría de Calidad Educativa


Direcciona el mejoramiento continuo de la calidad de la Educación en el distrito de Santiago de Cali, permitiendo fortalecer, evaluar y hacer seguimiento de los procesos educativos desde educación inicial hasta la educación media de las Instituciones Educativas Oficiales.

Evaluación
de la Calidad

Fortalece los procesos de Evaluación de la Gestión educativa mediante la recolección, sistematización y análisis de la evaluación de estudiantes, docentes, directivos docentes y procesos institucionales, para promover el mejoramiento continuo de la calidad educativa a los establecimientos educativos.


Fortalecimiento
de la Calidad

Desarrolla estrategias de acompañamiento a los Establecimientos Educativos y cualificación para docentes a partir de los resultados de la gestión escolar, para lograr el mejoramiento continuo de la calidad educativa, el fortalecimiento de las competencias de los estudiantes y la formación integral, desde un enfoque de inclusión y promoción de derechos.


Educación
inicial

Garantiza los derechos que tienen todas las niñas y niños de primera infancia, a una educación inicial de calidad en el marco de la atención integral, con enfoque de diversidad, velando por la correcta implementación de la política educativa inicial.



Número de visitas a esta página 118
Fecha de publicación 29/06/2022
Última modificación 26/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura