¡Pilas! Se cierran inscripciones de las líneas 2 y 6 de ‘Todas y todos a Estudiar’

¡Pilas! Se cierran inscripciones de las líneas 2 y 6 de ‘Todas y todos a Estudiar’


Hasta las 11:59 p.m. del viernes (14.01.2022), jóvenes entre los 17 y 27 años de edad podrán inscribirse en las convocatorias de la línea 2 y 6 del proyecto movilizador ‘Todas y todos a Estudiar’, las cuales pretenden mejorar el desempeño de bachilleres egresados en las pruebas Saber 11 y, asimismo, brindarles la oportunidad de acceder a programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano (ETDH).

“Tenemos todavía 264 cupos disponibles en la línea 2 de talentos egresados y en la línea 6 de talentos para el empleo vamos a apoyar a 3000 jóvenes. Para poder postularse, deben ingresar a www.cali.gov.co/educacion, darle clic al icono de ‘Todas y todos a Estudiar’, leer los criterios de selección, crear el usuario y subir la documentación requerida”, explicó Alexandra Monedero Rivera, asesora de despacho de la Alcaldía de Cali.

Son más de 2500 admitidos hasta la fecha en las diferentes líneas de este proyecto movilizador, enfocado en promover y facilitar el acceso a educación de calidad a los jóvenes más vulnerables de la capital vallecaucana. Esta iniciativa de la Administración del ‘Puro Corazón’, cuenta con el apoyo de instituciones educativas de alta calidad como la Escuela Nacional del Deporte y la  Universidad del Valle.

“Ya tenemos publicado el listado de los 1000 admitidos de la línea 1, relacionada con el ingreso y adaptación a la vida universitaria; los beneficiados deben estar atentos al llamado de las instituciones educativas. La invitación es a que no dejen pasar esta oportunidad; es una gran oferta académica que la Alcaldía ha puesto a disposición de los jóvenes caleños”, puntualizó Monedero Rivera.

Además de permitir a los jóvenes cumplir el sueño de ser profesionales, técnicos o tecnólogos, este proyecto educativo también apoya a personas adultas que deseen avanzar y finalizar su escolarización en los niveles de educación básica y media. Los ciudadanos interesados podrán inscribirse hasta el próximo 30 de marzo en esta línea, la número 7 de ‘Todas y todos a Estudiar’


Luis Mario Sánchez Villa


Número de visitas a esta página 1193
Fecha de publicación 14/01/2022
Última modificación 14/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura